Volver

Promoción válida para usuarios de:

Comunidad Casatoro

DESDE 29-10-2020 - HASTA 30-11-2020

Mazda Care-Kit exterior

Mantén tu Mazda siempre como nuevo con productos especializados para el cuidado exterior, como son: SHAMPOO LAVADO EXTERIOR, LAVADO Y BRILLADO EN SECO, CERA RENOVADORA DE PINTURAS, RENOVADOR DE LLANTAS. Además obtén beneficios al comprarlos con tu tarjeta CasaToro. Adquiérelos llamando al #525


VER MÁS

Mazda Care-Kit exterior

DESDE 29-10-2020 - HASTA 30-11-2020

 *Aplican términos y condiciones

Los productos relacionados en este kit exterior incluyen:

1 SHAMPOO LAVADO EXTERIOR envase por 250 ml para pintura y carrocería. Utilice en todo tipo de pinturas-llantas-rines parachoques-biseles–vidrios-espejos faros-tapicería-motor-carpas-furgones carro tanques. este producto no contiene detergentes ni fosfatos perjudiciales para las pinturas y para el medio ambiente.

1 LAVADO Y BRILLADO EN SECO Frasco x 500 ml 100% Ecológico. Seguro y efectivo sobre todo tipo de pinturas, parachoques, llantas, rines, cromados, farolas, stop y sobre todo el exterior del vehículo. Con protección UV.

1 CERA RENOVADORA DE PINTURAS envase por 250 ml Renueva pinturas planas y metalizadas de cualquier color. Evita la decoloración y el deterioro de las pinturas causados por la acción del sol, el polvo, el humo, la humedad, el salitre y demás agentes contaminantes del medio ambiente. Con protección UV.

1 RENOVADOR DE LLANTAS envase por 250 ml Reduce la adherencia de suciedades. Con protección UV. Aplique también en las partes negras exteriores plásticas. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S y avalados por Mazda de Colombia.

SEDES

Mazda

Aviso de privacidad tratamiento de datos